Durante el último fin de semana de Marzo ha dado comienzo el Campeonato de España de Velocidad 2015 y Guillermo junto con su equipo Hospitality Motobox no ha faltado a la cita. Ha sido el momento de poner a prueba todo el trabajo realizado desde que arrancó esta pretemporada.
El equipo se ha encargado de evolucionar la moto durante estos meses en los entrenamientos y Guillermo se ha estado preparando física y mentalmente para arrancar la temporada de la mejor forma posible. Todo ello se ha traducido en un buen resultado que hemos visto en el circuito de Albacete. Guillermo ha logrado ser 6º en la categoría de Superstock y clasificarse como el 1º de los pilotos Sub21 que han participado.
Esta primera prueba ha servido para observar que hay un gran potencial que desarrollar y para aprender y fijar los objetivos de mejora de cara a la próxima cita que será el 31 de Mayo en el circuito de Jerez. Guillermo ya se encuentra trabajando duro para que en la próxima carrera todo esté en óptimas condiciones.
Desde aquí, Guillermo quiere aprovechar para agradecer al equipo el excelente trabajo que han realizado y a Pirelli SRC por el gran apoyo que le están ofreciendo.