Nos encontramos ya sumergidos en plena pretemporada 2016 y hoy tenemos una gran noticia que dar a todos los seguidores de Guillermo. Hoy es el día en que por fin podemos hacer oficial que Guillermo se unirá durante toda la próxima temporada al Stratos Racing Team, para correr el European Superbike Championship.
El Stratos Racing Team empieza a perfilar la temporada 2016 con el anuncio del fichaje de Guillermo que, con sus 20 años, debutará en el campeonato de motociclismo con más proyección del panorama nacional y europeo a los mandos de la novedosa Yamaha R1, junto a uno de los mejores equipos técnicos que le acompañará en todas las carreras del próximo año.
Stratos Racing Team apuesta por la juventud y el talento de Guillermo para realizar una perfecta progresión la próxima temporada 2016 en el FIMCEV Repsol que dará comienzo en Valencia, después de la primera toma de contacto en los entrenamientos pre-temporada.
La estructura de Superbike del Stratos Racing Team en la temporada 2016 con Yamaha, será una de las más grandes de la categoría.
Guillermo:
«En primer lugar quisiera dar gracias a todo el equipo Stratos y a Yamaha por confiar en mi y darme esta oportunidad. Estoy muy ilusionado y motivado para empezar a rodar ya con la Yamaha y compenetrarme con el equipo, ya que creo que puede ser el empujón que necesito para progresar y definirme como piloto.
El campeonato comienza en abril, pero ya estoy empezando a prepararme para afrontar bien los primeros test de pre temporada. Quiero dar las gracias también a mis patrocinadores y a todos los que me apoyan, lucharemos para ofrecerles buenas carreras.»
María Alonso (CEO Stratos Racing Team):
“La próxima temporada queremos apostar también por la formación de nuevos pilotos, la juventud y las ganas de trabajo, que es todo lo que nos ha transmitido Guillermo desde que ha llegado al equipo. Queremos darle la bienvenida al Team Stratos con la certeza de apoyarle y trabajar mucho para realizar una buena progresión en la categoría y conseguir aportarle todo lo que necesite. Estamos seguro que tendrá una buena adaptación a la Yamaha y nos brindará un buen campeonato”